​YouTube: Así sufren el acoso sexual las limeñas en el verano [VIDEO]
​YouTube: Así sufren el acoso sexual las limeñas en el verano [VIDEO]

Un problema constante para las mujeres y que se evidencia este verano. El acoso sexual callejero que sufren kas mujeres se incrementa en la estación más caliente del año. Para comprobarlo, la reportera Stephanie Bravo, del programa 'Al Sexto Día', salió a las calles a lidiar con frases machistas de hombres 'mañosos'. Todo esto puede verse en un video de .

En el clip de Youtube vemos como Stephanie Bravo vive en carne propia el irrespeto de varios hombres que pasaban cerca de ella, mientras otros miraban mañosamente a la joven que solo estaba ‘esperando’ a una amiga en el paradero. Los momentos incomodos que sufrió la reportera fueron varios. Silbidos, insultos y frases subidas de tono.

Taxistas le ofrecían a la periodista llevarla gratis y otros le hacían proposiciones indecentes, según el video de YouTube de ‘Al Sexto Día’. Bravo entrevistó a otras mujeres que también compartieron sus experiencias. Entre las entrevistadas destaca una chica que expresó que el hecho de que las mujeres se vistan con menos ropa en verano no quiere decir que están buscando ser silbadas. 

TAGS RELACIONADOS