"Aladino" llegó para frotar la lámpara en la selección peruana

"Aladino" llegó para frotar la lámpara en la selección peruana

"Aladino" llegó para frotar la lámpara en la selección peruana

02 de Octubre del 2016 - 13:40

Christian Cueva llegó a Lima para ponerse a órdenes del técnico Ricardo Gareca

Y van llegando los peso pesados. Los 'extranjeros' ya empiezan a llegar a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana, con miras al trascendental duelo con Argentina del próximo 6 de octubre. Esta vez le tocó al mediocampista Christian Cueva, quien llegó procedente de Sao Paulo, luego de enfrentar a Paolo Guerrero del Flamengo, con el Sao Paulo FC por el Brasileirao.

Christian Cueva llegó este domingo por la mañana y fue recibido por un gran número de hinchas y curiosos que de inmediato, al reconocerlo, no dudaron en pedirle una foto o un autógrafo, además de pedirle que le ganemos a los albicelestes. El mediocampista de Sao Paulo llega en buen momento en el Brasileirao y es fijo en el once de la selección peruana de Ricardo Gareca para enfrentar a Argentina el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la selección peruana. El mediocampista es quien mueve los hilos de la blanquirroja y es clave para alimentar a Paolo Guerrero y a cualquier otro elemento de la bicolor en el ataque. Su presente en Sao Paulo es bueno, siendo titular indiscutible, por lo que se espera llegue en buen momento para hacerle frente a Argentina, equipo que llega sin su mejor figura: Lionel Messi.

Christian Cueva llegó procedente de Sao Paulo, luego de enfrentar a Paolo Guerrero del Flamengo en el clásico del Brasileirao (0-0). El mediocampista llega en buen estado físico, por lo que será titular el 6 de octubre ante Argentina. La selección peruana ya inició sus entrenamientos desde el jueves pasado, solo con los 13 jugadores convocados del plano local, por lo que desde este lunes se sumarán los 'extranjeros'. Hace unas semanas, Christian Cueva confesó que tiene como pendiente la posibilidad de regresar a Europa para continuar su carrera. Por ahora, su buen momento en el Sao Paulo, aunque el equipo no ande bien en la tabla, lo ilusiona con incrementar su rendimiento y lograr su objetivo.

blog comments powered by Disqus