alianza alista fiesta en matute

alianza alista fiesta en matute

alianza alista fiesta en matute

26 de Febrero del 2017 - 00:00

Hoy enfrenta a Sport Huancayo (6:15 p.m.)

En el último domingo de carnavales, Alianza Lima quiere armar la fiesta ante Sport Huancayo (6:15 p.m.). El lleno total que se espera ver hoy en Matute se presta para terminar un mes lleno de alegrías y triunfos. El último triunfo a mitad de semana ante Comerciantes Unidos en Cutervo llenó de muchas buenas vibras el ambiente en los pocos días que tuvo Pablo Bengoechea para armar a su equipo.

El elenco íntimo marcha en el tercer lugar del Grupo ‘B’ del Torneo de Verano, con siete unidades -igual cantidad que su rival huancaíno-, por lo que necesita de un triunfo para acercarse al líder Real Garcilaso, que hoy juega frente a UTC.

Como se especulaba en su momento, varios de los que no jugaron en Cajamarca sí lo harán hoy. Bajo los tres palos, Leao Butrón regresará al lugar que le dio más felicidad. En esta bendita rotación, que seguro a algunos les gusta y a otros no, el “Pitbull” De La Haza, Cossio y Araujo regresarán también a resguardar la valla, que tan solo fue vulnerada en dos ocasiones en tres encuentros jugados.

blog comments powered by Disqus