Alianza Lima se enfrenta a Sport Huancayo en Matute
Alianza Lima se enfrenta a Sport Huancayo en Matute

Con la tradicional indumentaria morada, con la fe renovada, con su hinchada y en su estadio, Alianza Lima recibirá hoy a las 4:00 p.m. a Sport Huancayo, un duelo entre dos rivales directos que pugnan por alcanzar el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

El equipo de Juan Jayo estrenará esta tarde su “piel” morada, la cual usan como homenaje al Señor de los Milagros, a quien se encomendarán para salir airosos de este encuentro.

El conjunto aliancista, que antes del receso cayó ante Comerciantes Unidos en Cutervo por 2-1, tendrá como principal novedad el regreso de Óscar Vílchez, luego de casi un mes de ausencia. El volante será el “10” del equipo de Juan Jayo. Otra de las sorpresas será la inclusión del juvenil Erinson Ramírez por la banda derecha.

En la delantera Lionard Pajoy será el que comande el ataque íntimo. A tres puntos de Alianza Lima, Sport Huancayo llegará a Matute para alargar la diferencia y no alejarse del cuarto lugar. Dirigirá el árbitro Yovani Quevedo. 

Posibles alineaciones

Alianza Lima: George Forsyth; Eduardo Uribe, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Luis Trujillo; Óscar Vílchez, Josimar Atoche, Luis Ramírez, Erinson Ramírez, Julio Landauri y Lionard Pajoy.

Entrenador: Juan Jayo.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Willy Rivas, Anier Figueroa, Víctor Balta, Iván Chumpitaz; César Ortiz, Ricardo Salcedo, Blas López, Marcos Lliuya; Luis Perea y Antonio Meza Cuadra.

TAGS RELACIONADOS