Alianza Lima huele a campeón con triunfazo 3-2 sobre San Martín (VIDEO)
Alianza Lima huele a campeón con triunfazo 3-2 sobre San Martín (VIDEO)

obtuvo esta noche tres puntos vitales para conseguir el título del , al vencer 3-2 con la Universidad San Martín. Con este resultado, los íntimos sacan seis puntos de ventaja a sus seguidores y dependen de ellos mismos en la última fecha, cuando visiten en Cutervo a Comerciantes Unidos.

San Martín inició las acciones como un vendaval y al minuto 4’ anotó por intermedio de Ramiro Cáseres, quien aprovechó un rechazo del portero de Leao Butrón. Su tiro a rastrón, a la derecha, fue inatajable hasta para el gran portero.

El tanto de los “santos” despertó a los íntimos que se fueron con todo sobre el arco de Alejandro Duarte, quien evitó varios goles cantados. La insistencia de Alianza Lima tuvo su premio y, ante falta de Saúl Salas a Alejandro Hohberg, se decretó un penal que el goleador del torneo, el uruguayo Luis Aguiar, convirtió de furibundo cañonazo cruzado.

A los 75’, en la segunda etapa, Alexander Succar anotó el 2-1, de penal decretado por mano de Francisco Duclós. El "charrúa" Gonzalo Godoy, de cabeza, empató a los 83’. En los descuentos, el mismo Godoy hizo el 3-2 final para Alianza Lima.

HAY MÁS...