Alianza Lima derrota de visita 0-2 a Comerciantes Unidos [VIDEO]
Alianza Lima derrota de visita 0-2 a Comerciantes Unidos [VIDEO]

Alianza Lima, que no contó con cinco de sus habituales titulares, derrotó 2-0 a un Comerciantes Unidos sin ambiciones de triunfo; con esta victoria, los "íntimos" se mantienen en la tercera posición del Grupo B del Torneo de Verano cuando se disputa la cuarta fecha.
Se pensó que Alianza Lima tendría una tarea complicada el la ciudad de Cutervo porque el técnico Bengoechea decidió dejar en Lima a cinco titulares, Leao Butrón, Oscar Vílchez, Germán Pacheco, Paolo de la Haza y Aldair Fuentes.
Pero ello no fue escollo para la escuadra "blanquiazul", que mostró un juego dinámico. Pasó rápidamente de la defensa al ataque gracias a la velocidad de sus jugadores.
A pesar que en el inicio del primer tiempo, Comerciantes Unidos tenía más la posesión de la pelota, fue Alianza el que tuvo las opciones más claras de gol.
El primer tanto llegó a los 27 minutos, cuando el uruguayo Aguiar tomó la pelota afuera del área, se perfiló y sacó el disparo que no pudo ser detenido por el arquero Exar Rosales.
La escuadra limeña aumentó la diferencia a los 68 minutos, otra vez por medio de Aguiar, quien recibió un muy buen pase de Erinson Ramírez y definió bien para poner el 2-0.
Con este resultado, Alianza Lima, con un partido menos, sumó 7 puntos y marcha en el tercer lugar de su grupo, mientras que Comerciantes Unidos tiene apenas 1 unidad.

TAGS RELACIONADOS