Alianza Lima: La Guaira presenta al zaguero uruguayo exíntimo Walter Ibáñez
Alianza Lima: La Guaira presenta al zaguero uruguayo exíntimo Walter Ibáñez

El Deportivo La Guaira presentó hoy al experimentado zaguero central uruguayo Walter Ibáñez, quien firmó con el equipo venezolano hasta julio de 2018.
"Estoy muy contento de haber llegado acá (porque) es un nuevo desafío, una nueva experiencia que se suma a mi trayectoria. Tengo la mayor de las expectativas", dijo Ibáñez en un comunicado que difundió el club Naranja.
"Vengo acá a sumar lo mío, a adaptarme lo más rápido posible al equipo y a los compañeros. Vengo a salir campeón, a que Deportivo La Guaira pueda pelear arriba", añadió “El Colo”.
El defensor de 32 años, quien debutó en la primera división con el centenario Fénix de su país en 2005, llega a La Guaira procedente del Atlético Cerro, también uruguayo, donde no tuvo continuidad.
Ibáñez ganó notoriedad continental cuando vistió la elástica del peruano entre los años 2012 y 2014 y fue un pilar del equipo, al erigirse como confiable central y marcar 25 goles en 129 compromisos.
Sin embargo, abandonó el club Íntimo tras una disputa con la directiva y recaló en el chileno Universidad Católica, antes de volver al Alianza Lima en 2016, sin el mismo éxito de su primera etapa.
"Soy el típico central uruguayo, con el correr de los partidos me podrán juzgar mejor y ver el fútbol que puedo desplegar", prosiguió Ibáñez en el comunicado.
El Deportivo La Guaira ya anunció el fichaje del jugador venezolano de 23 años Manuel Arteaga, a quien repescó del fútbol europeo para reforzar su delantera.
El club viene de alcanzar las semifinales del recién finalizado Torneo Apertura, pero cayó eliminado en tanda de penaltis por el Caracas, a la postre subcampeón.
Su primer duelo del Clausura lo disputará en Barinas, en el este del país, ante el Atlético Socopó.

OJO CON ESTO: