Alianza Lima quiere de regreso a Carlos Ascues para el año 2017

Alianza Lima quiere de regreso a Carlos Ascues para el año 2017

Alianza Lima quiere de regreso a Carlos Ascues para el año 2017

27 de Septiembre del 2016 - 13:50

Zaguero no juega mucho en el Wolfsburgo de Alemania y sería solución en la cuestionada defensa blanquiazul

Debido al mal momento de Alianza Lima, la directiva blanquiazul ya piensa en el futuro. Tanto es así que están pensando seriamente de hacerse de los servicios del zaguero nacional Carlos Ascues, quien no tiene minutos en el Wolfsburgo de Alemania y su convocatoria a la selección peruana es prácticamente imposible por su falta de ritmo. Por ello, los blanquiazules estarían dispuestos a repatriarlo para la temporada 2017. Ascues salió de las canteras del cuadro victoriano.

Carlos Ascues llegó al Wolfsburgo tras su gran participación con la selección peruana en la Copa América 2015. El exjugador de Alianza Lima fue ubicado como defensor central por Ricardo Gareca y se consolidó como una de las revelaciones del campeonato, por eso el conjunto de la Bundesliga lo fichó.

Sin embargo, desde su llegada a Alemania, Carlos Ascues solo ha disputado algunos encuentros amistosos con el Wolfsburgo y estuvo presente en un partido de la Bundesliga, ingresando en los últimos minutos. Esto ha mermado el rendimiento de exfutbolista de Alianza Lima y Ricardo Gareca no lo ha convocado más para la selección peruana, tras mostrar un pobre estado físico en las jornadas pasadas de Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay.

Carlos Ascues estaría buscando una salida del Wolfsburgo y Alianza Lima aparece como el mejor postor para ficharlo. El conjunto íntimo pensaría en repatriarlo para el 2017, tras sufrir mucho este año con los defensas central de su plantilla, además, la capacidad que ha demostrado en la selección peruana para adaptarse en varias posiciones del campo interesaría y mucho en Matute.

Carlos Ascues salió de las divisiones menores de Alianza Lima. El futbolista debutó en el equipo íntimo en el 2011 y jugó hasta el 2012 en Matute. Luego tuvo fugaces pasos por el Benfica de Portugal, Panetolikos, San Martín y Melgar, para finalmente fichar por el Wolfsburgo. Ha jugado 13 partidos con la selección peruana y marcó cinco goles. Le dicen el "Patroncito".

blog comments powered by Disqus