Alianza Lima vs. Universitario: Estos son los divertidos memes por el clásico [FOTOS]
Alianza Lima vs. Universitario: Estos son los divertidos memes por el clásico [FOTOS]

Un nuevo  se jugará este sábado 17 de septiembre. A las 7:00 p.m.,  se verán las caras en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute) y será transmitido por el canal Gol Perú.

De esta manera, íntimos y cremas se miden por la fecha 4 de la liguilla B, un duelo que promete por todo lo que se juegan ambos equipos de cara a sus propios objetivos.

¿CÓMO LLEGA UNIVERSITARIO?

Universitario de Deportes llegan a este partido tras vencer 1-0 a Sport Huancayo en el Monumental con gol de Diego Guastavino. Además, de los dos clásico jugados este año, los dos los ha ganado (1-2 en Matute y 1-0 en el Nacional).

También se conoce que esta noche, Universitario de Deportes llegará con un solo volante de contención y Juan Pablo Pino es la sorpresa.

¿CÓMO LLEGA ALIANZA LIMA?

Alianza Lima llega al clásico tras caer 3 a 0 a la Universidad San Martín. Ante esta situación, necesitan recuperarse como sea para mantener el cuarto lugar, posición que da un cupo para los play-off a final de año. Los íntimos no podrán contar con Miguel Araujo por expulsión ni Roberto Guizasola por lesión. Ellos serán reemplazados por Koichi Aparicio y Eduardo Uribe, respectivamente.

Mientras todos esperan las 07:00 p.m. para disfrutar del clásico peruano, muchos cibernautas ya han empezado a publicar divertidos meses que te mostramos en esta nota.

SEGURIDAD

Un total de 1100 efectivos policiales de las diferentes unidades se ha dispuesto para garantizar la seguridad de los asistentes. Miembros del grupo Terna estarán en los exteriores y las tribunas para proceder a intervenir cualquier acto de violencia, señaló el general Hugo Begazo, jefe de la Región Policial Lima.

MIRA ESTO: