Angela Leiva y sus emotivas palabras tras vencer a Cuba [VIDEO]

22 de Septiembre del 2016 - 19:57

Por segundo día consecutivo, la selección nacional de voley logró imponerse en la Copa Panamericana Sub 23.

Por segundo día consecutivo, nuestra selección nacional de voley volvió a ganar. Con alma, corazón y vida, el equipo dirigido por Ángela Leiva venció a Cuba por 3 sets a 2 en la Copa Panamericana Sub 23.

En esta oportunidad, Ángela Leiva no lloró al finalizar el partido como lo hizo ante Argentina y solo atinó a agradecer a Dios. "Qué horrible. Dos partido de cinco set es bien cansado. Agradecer a Dios como lo menciono todos los días por darnos un día más de vida y por darnos un triunfo más. Estoy súper agardecida porque mi equipo pudo remontar. Agradecer a Cuba porque hicieron un buen partido, comenzaron muy bien y confiamos en nosotras y seguimos ganando".

Una sencilla Ángela Leiva también resaltó el trabajo realizado por la selección cubana y aseguró que seguirán dando lo mejor para seguir ganando. "En realidad creo que el partido era para cualquiera. Estoy contenta porque todas hicieron un buen trabajo. Seguir ganando es lo importante porque mañana se nos viene un partido importante".

Al igual que contra Argentina, las dirigidas por el brasileño Mauro Marasciulo sacaron adelante el duelo pese a estar perdiendo por lo que el marcador final fue: 22-25, 22-25, 25-22, 25-15 y 18-16. 

Este viernes, selección peruana deberá medirse ante República Dominicana a las 5:00 p.m.. Las centroamericanas también son favoritas al título de esta Copa Panamericana.

ROMPE EN LLANTO

En tanto, el jueves tras ganar a Argentina, Ángela Leiva estalló en llanto tras el triunfo. "Quiero agradecer a toda la gente que estuvo hasta el final con nosotras, agradecer a mi mamá y primero a Dios porque sin él no me hubiera levantado. Estoy super emocionada porque confié en mi equipo y sé lo que puede hacer. No tengo palabras en realidad, gracias a todos".

blog comments powered by Disqus