Ángela Leyva rompió en llanto tras vencer a Argentina [VIDEO]
Ángela Leyva rompió en llanto tras vencer a Argentina [VIDEO]

Con alma, corazón y vida la selección peruana de vóley venció a Argentina por 3 sets a 2 en la Copa Panamericana Sub 23Ángela Leyva estalló en llanto tras el triunfo. 

En el primer set, las ‘Matdorcitas’ entraron algo frías y perdieron por 17-25. Sin embargo, desde el segundo parcial se empezó a observar un partido totalmente parejo, el cual se iba a definir para uno u otro en pequeños detalles. Perú ganó 26-24 el segundo parcial. La emoción continuó en el tercer set, en el que por mínimos errores, Argentina nos ganó 25-23.

"Quiero agradecer a toda la gente que estuvo hasta el final con nosotras, agradecer a mi mamá y primero a Dios porque sin él no me hubiera levantado. Estoy super emocionada porque confié en mi equipo y sé lo que puede hacer. No tengo palabras en realidad, gracias a todos", dijo Ángela Leyva

Cabe recordar que 3 sets a 0 Perú le ganó a Costa Rica y Trinidad y Tobago en las dos primeras fechas mientras que 30 puntos es el promedio que por partido viene haciendo Ángela Leyva.

Perú jugará este jueves desde las 5:00 p.m. en el mismo escenario ante su similar de República Dominicana, rival que cayó en la primera fecha 1-3 con Argentina.

MIRA ESTO