¡Atención Yahaira Plasencia! Jefferson Farfán ya disfruta de la Navidad junto a...
¡Atención Yahaira Plasencia! Jefferson Farfán ya disfruta de la Navidad junto a...

A pocos días de festejar la Navidad, ya disfruta de la celebración y lo hace al lado de sus menores hijos, quienes son su motivación desde que se encuentra alejado del fútbol y vive en Lima.

A través de sus cuenta persona de Instagram, Jefferson Farfán publicó una hermosa foto junto a sus hijos y al lado de un enorme árbol navideño lleno de juguetes.

A Jefferson Farfán al igual que sus herederos se les ve muy felices en la foto que posteriormente fue subido a esta red social con la siguiente descripción: "Gracias Dios mío por tanta Bendición #domingo #juntoaellos #detallesunicos #puritoamor #agradecidoconlavida #misamores #nuncadejesdesonreir #faltomihijitahermosa #letocomatineehoy #diadeplaya #Playstation #jodieronbastante #ahorahacertutu #losamoooooo".

Pero no es la primera vez en que Jefferson Farfán demuestra que le gusta la Navidad. Hace unos días estuvo compartiendo con niños en en el coliseo Miguel Grau. 

Jefferson Farfán desde que llegó al lugar fue ovacionado por los presentes, especialmente por los niños que pugnaban por una foto con él. Él se encargó de sacar uno a uno los boletos del ganador y firmó algunas pelotas. En el mismo lugar, pero horas después, estuvo .

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...