Boca Juniors sufre agónico empate ante Huracán y su liderato peligra

Boca Juniors sufre agónico empate ante Huracán y su liderato peligra

Boca Juniors sufre agónico empate ante Huracán y su liderato peligra

27 de Mayo del 2017 - 20:23

Boca sigue eprimero con 53 unidades, pero su escolta River, con 48, podría superarlo si gana esta semana a Rosario Central y Atlético Tucumán

Boca Juniors sufrió un agónico empate como visitante por 1-1 ante Huracán y puso en riesgo su condición de único líder del torneo argentino.
El equipo 'xeneize' se imponía con gol de Darío Benedetto, pero sobre el final del partido un penalti convertido por Alejandro Romero Gamarra determinó la igualdad definitiva en el tanteador.
Con este resultado, Boca sigue en la primera posición con 53 unidades pero su escolta River Plate, con 48 enteros, podría superarlo si logra un triunfo de local este domingo ante Rosario Central y el miércoles de visitante frente al Atlético Tucumán por un partido postergado.
En otros resultados de esta vigésimo sexta jornada, Newell's Old Boys derrotó por 3-2 a Olimpo y quedó tercero también con 48 puntos, los mismos que Banfield tras su victoria por 3-1 ante Temperley.
Además Gimnasia venció por 1-2 a Colón de visitante en Santa Fe, San Martín de San Juan se impuso por 4-2 contra Sarmiento y ayer Aldosivi igualó sin goles con Independiente.
Además de la presentación de River frente a Rosario Central, este sábado en el último turno Racing Club y San Lorenzo disputarán un clásico decisivo para la suerte de ambos equipos en el certamen.
Esta es la vigésimo sexta jornada del certamen gaucho en la recta final de un campeonato pautado a 30 jornadas.