Campeona Lindsey Vonn, ex de Tiger Woods, sufre fractura por estrés
Campeona Lindsey Vonn, ex de Tiger Woods, sufre fractura por estrés

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, actual líder de la clasificación general de la Copa del Mundo de esquí alpino, fue evacuada en camilla este sábado durante el Super Gigante de Soldeu (Andorra), pero finalmente sólo sufre "una fractura por estrés", confirmó la estrella.
"Las radiografías han mostrado una fractura por estrés en mi rodilla izquierda y pasaré una resonancia magnética el lunes", explicó Vonn en las redes sociales, precisando que decidirá en las próximas horas si participa en el combinado alpino de Soldeu del domingo (una manga de supergigante y una de eslalon).
La esquiadora de Vail se dañó la rodilla izquierda durante el último tercio de su bajada. La prueba, finalmente ganada por la italiana Federica Brignone, fue interrumpida cerca de 20 minutos. Durante 15 minutos la esquiadora estadounidense fue atendida por los médicos sobre la pista antes de ser evacuada en camilla.
Vonn -expareja del golfista Tiger Woods- marcaba el mejor tiempo a falta de tres puertas para la meta, cuando en un giro a la izquierda se fue al suelo.
La prueba en la estación de Los Pirineos se estaba desarrollando bajo condiciones adversas, y la nieve que caía impedía una correcta visibilidad.
La propia organización de la prueba se vio obligada a retrasar el inicio de la misma y a ubicar la salida varios metros más abajo de la situación prevista inicialmente.

TAGS RELACIONADOS