Chale fue operado con éxito

Chale fue operado con éxito

Chale fue operado con éxito

21 de Febrero del 2017 - 00:00

Y Administración lo ratifica en cargo

Fuera de peligro. Roberto Chale fue operado con éxito de una colostomía (operación al intestino grueso) en una clínica de San Isidro. Se supo que el técnico de Universitario de Deportes se encuentra recuperándose con satisfacción al lado de su esposa en el dormitorio del nosocomio local, tras permanecer durante unas horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El médico a cargo, Danilo Blácido, estuvo cerca del ‘Tío Terrible’ a lo largo del pre y post operatorio. Así, el profe deberá permanecer en reposo absoluto aproximadamente un mes.

Se queda. Por otro lado, el administrador de Universitario de Deportes, Carlos Alberto Moreno, descartó todo rumor sobre la posible salida de Roberto Chale y su comando técnico, dándole su respaldo hasta el final del Torneo de Verano. “Hace poco almorcé con todo el comando técnico y los jugadores; este es el momento en el que tenemos que estar más unidos y eso lo hemos ratificado. Después de ganar en Paraguay, todo el mundo hablaba de una hazaña y después pasó lo contrario. Perdimos dos partidos, me parece que no podemos decir cosas tan absolutas. Yo confío en Chale y en todo su comando técnico. Leo y escucho que Vento está pensando en un nuevo entrenador, pero en ningún momento él me ha hablado del tema”, declaró Moreno a un medio local.

Agregó que esperan que la ‘U’ pueda levantar cabeza en el Torneo de Verano. “El tema futbolístico se tranquilizará cuando comencemos a ganar, es clave”.

blog comments powered by Disqus