​Champions League: La romántica celebración de Carrasco que se viraliza en redes [VIDEO]
​Champions League: La romántica celebración de Carrasco que se viraliza en redes [VIDEO]

y se enfrentaron en la final de la. A los 80 minutos cuando todo parecía consumado y que los merengues iban a conseguir su undécima 'orejona' Yannick Ferreira Carrasco, delantero del Atlético de Madrid, marcó el empate para mantener vivas las esperanzas de los hinchas del Atleti.

El Atlético de Madrid era más frente a un Real Madrid que bajó los brazos. Juanfran llegó por derecha para sacar un centro al ras que encontró bien a Carrasco. No perdonó y marcó el gol frente al arquero del Real Madrid, Keylor Navas. El gol emocionó los hinchas el Atleti que estaban en San Siro y a miles en redes sociales, pero no solo porque significaba el empate en la final de la Champions League, sino por lo emotivo y romántico de su celebración.

Luego del tanto, el belga Yannick Ferreira Carrasco corrió hacía la tribuna para darle un apasionado beso a su novia, una escultural rubia llamada Noémie Happart. El beso en la final de la Champions League generó memes y comentarios en redes sociales. "Yo en el amor. Soy el de blanco".

Con el gol, Yannick Ferreira Carrasco, le dio la razón a Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, que lo hizo ingresar. Con él en el campo de juego, el Atleti mostró su mejor versión y con el gol forzó el alargue en la final de la Champions League.