Champions League: Real Madrid o Juventus se juegan el todo por la copa

Champions League: Real Madrid o Juventus se juegan el todo por la copa

Champions League: Real Madrid o Juventus se juegan el todo por la copa

03 de Junio del 2017 - 14:16

Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon se enfrentan en un patidazo

Cardiff. El día más esperado por los amantes del fútbol llegó. Real Madrid o Juventus pueden consagrarse esta tarde (1:45 p.m. hora peruana) como el campeón de la Champions League. 

Un duelo con pronóstico reservado que tiene como estrellas máximas a Cristiano Ronaldo, por los ‘galácticos’, y a Gianluigi Buffon por la ‘Vieja Señora’. 

El delantero portugués no solo buscará darle la decimosegunda ‘Orejona’ a Real Madrid, también quiere asegurar que él se merece el próximo Balón de Oro. Mientras que ‘Gigi’ quiere tener en su vitrina de trofeos el que le falta, y es que el arquero italiano ha ganado todo con Juventus, pero nunca la Champions League. 

“Probablemente, sentiré emociones diferentes a las de un jugador más joven o a la de algún jugador que ha ganado ya antes esta competición y tiene cuatro o cinco años de fútbol por delante; yo excluyo esa posibilidad, así que será un partido mucho más especial. Ganar la Champions sería el final perfecto”, comentó el guardameta. 

Por su parte, el capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, declaró que los títulos conseguidos por ambos equipos quedarán de lado esta tarde. “Tenemos una cita con la historia, pero hay que olvidarse del palmarés de cada uno. Tenemos que pensar como si fuera el primer título que podemos ganar. Estamos muy motivados y queremos ganar la segunda seguida”, confesó el central. En Cardiff ya se vive la euforia de la final de la Liga de Campeones y esta tarde solo uno se quedará con la ‘Orejona’.

OJO CON ESTO:

Messi sufrió accidente durante partido contra Juventus pero fue vengado por Neymar

Con OJO crítico: La lavada de manos

HAY MÁS...