Chapecoense: conoce al verdadero héroe en medio de la tragedia
Chapecoense: conoce al verdadero héroe en medio de la tragedia

La Policía colombiana confirmó que 75 personas murieron y otras seis sobrevivieron en el  ocurrido anoche en las cercanías de la ciudad de Medellín, donde se estrelló un avión boliviano en el que viajaban los integrantes del club de fútbol brasileño .

Horas después, la Aeronáutica Civil de Colombia confirmó que el defensa Helio Neto es uno de los sobrevivientes, mientras que el arquero Danilo Padilha ya no está entre los sobrevivientes, por lo que se entiende que es el herido reportado por las autoridades que falleció en el hospital.

Pero una noticia reportado por los medios colombiano será tomada en cuenta a la hora de las investigaciones. Informaron que el  de la nave atinó a vaciar el combustible antes que el avión se estrelle y evitó que se produzca una explosión que pudo empeorar la situación.

El accidente se produjo en las inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia (noroeste), cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín, situado en el vecino municipio de Rionegro.

El equipo brasileño viajaba a Colombia para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional y el accidente aéreo provocó la muerte de 75 de los 81 pasajeros que estaban a bordo del avión, según los últimos datos que proporcionó la Policía colombiana.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...