¡Conmovedor! Futbolista del Chapecoense iba a ser padre y así se enteró (VIDEO)

¡Conmovedor! Futbolista del Chapecoense iba a ser padre y así se enteró (VIDEO)

¡Conmovedor! Futbolista del Chapecoense iba a ser padre y así se enteró (VIDEO)

29 de Noviembre del 2016 - 14:49

Thiaguinho era una de las jóvenes promesas en este equipo brasileño. Un video muestra cómo se enteró que iba a ser padre

Tiaguinho de apenas 22 años, es uno de los futbolistas del equipo Chapecoense, fallecidos en el accidente aéreo que dejó como saldo 75 muertos y que ocurrió cerca a Medellín, Colombia.

 Tiaguinho iba un año en el equipo brasileño y era una de sus promesas. Pero su fallecimiento ha acongojado los corazones de muchas personas alrededor del mundo, pues iba a ser padre.

En una de sus últimas publicaciones en las redes sociales,  Tiaguinho publicó una tierna foto anunciando la gran noticia. Incluso viene circulando el preciso momento en que uno de sus compañeros le hace llegar un obsequio donde su pareja le comunicaba lo que ocurriría dentro de nueve meses.

Como se puede apreciar en el video,   Tiaguinho se resiste a abrir el regalo pero ante la insistencia lo hace y tras leer una nota, salta de la alegría con la noticia.

El accidente se produjo en las inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia (noroeste), cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín, situado en el vecino municipio de Rionegro.

El equipo brasileño viajaba a Colombia para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional y el accidente aéreo provocó la muerte de 75 de los 81 pasajeros que estaban a bordo del avión, según los últimos datos que proporcionó la Policía colombiana.

OJO CON ESTO:

Chapecoense: así luce el lugar donde cayó el avión (FOTOS)

Lionel Messi consternado por la muerte de los futbolistas del Chapecoense

Chapecoense: ¿por qué esta es la foto más conmovedora tras el accidente?

Chapecoense: médicos hicieron esto para salvar a futbolista sobreviviente

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus