Chapecoense: hincha de la U contra página de meme que usó tragedia para burlarse de AL

Chapecoense: hincha de la U contra página de meme que usó tragedia para burlarse de AL

Chapecoense: hincha de la U contra página de meme que usó tragedia para burlarse de AL

29 de Noviembre del 2016 - 14:15

Un hincha de Universitarios de Deportes deploró que esta página use la tragedia en contra de Alianza Lima

Un total de 75 personas murieron y otras seis sobrevivieron en el accidente aéreo ocurrido anoche en las cercanías de la ciudad de Medellín, donde se estrelló un avión boliviano en el que viajaban los integrantes del club de fútbol brasileño Chapecoense.

Esta tragedia fue utilizada por una página de memes @MemesDelPerú, quien tuvo la pésima idea de usar la tragedia del Chapecoense para burlarse de Alianza Lima.

"Lástima que el avión que sufrió el accidente fue del Chapecoense y no de Alianza Lima, nos hubiéramos desecho de una vergüenza para el Perú", escribió el responsable de la página.

Esto generó una ola de críticas, entre ellas la de un hincha de Universitario de Deportes, quien reprochó este comentario. "Soy hincha de la U y lo que has escrito me asquea. No es humor negro lo tuyo, es pura miseria humana", escribió @PercyEncalada.

Minutos después, la página @MemesDelPerú escribió dos mensajes más: "¿Por qué no se estrella el avión donde va Arjona, Maluma o Justin Bieber?"  y "No se cae un avión lleno de políticos corruptos, pero se cae uno con chicos ilusionados a punto de alcanzar un sueño. LAMENTABLE".

Como se recuerda, el accidente se produjo en las inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia(noroeste), cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín, situado en el vecino municipio de Rionegro.

El equipo brasileño viajaba a Colombia para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional y el accidente aéreo provocó la muerte de 75 de los 81 pasajeros que estaban a bordo del avión, según los últimos datos que proporcionó la Policía colombiana.

OJO CON ESTO:

Chapecoense: médicos hicieron esto para salvar a futbolista sobreviviente

Chapecoense: confirman 76 muertos y cinco sobrevivientes en accidente aéreo (VIDEO)

Rescatan heridos de avión que trasladaba a equipo Chapecoense del Brasil

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus