Chapecoense: la espeluznante frase de su entrenador que se hizo realidad
Chapecoense: la espeluznante frase de su entrenador que se hizo realidad

La noche del pasado 23 de noviembre, el equipo brasileño  calificó a la final de la Copa Sudamericana y su entrenador, , estaba más que feliz.

Debido a la emoción, el entrenador de la Chapecoense dijo una espeluznante frase, sin imaginar que se haría realidad. "Si muriese, moriría feliz".

Caio Júnior era un técnico con amplia experiencia que además de brindar sus conocimientos en la Chapecoense, tuvo un paso en el fútbol de Portugal como jugador.

Además, el técnico dirigió equipos como el Flamengo, Gremio, Palmeiras, Bahía, Vitoria, entre otros, y soñaba con llevarse la Copa Sudamericana.

Desafortunadamente, este martes se confirmó que 75 personas murieron y otras seis sobrevivieron en el accidente aéreo ocurrido anoche en las cercanías de la ciudad de Medellín, donde se estrelló un avión boliviano en el que viajaban los integrantes del club de fútbol brasileño .

El equipo brasileño viajaba a Colombia para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS