Chapecoense: mamá de Paolo Guerrero se quiebra al recordar accidente de AL
Chapecoense: mamá de Paolo Guerrero se quiebra al recordar accidente de AL

, mamá de , no pudo ser ajena a la tragedia del equipo de fútbol brasileño , y es que al igual que muchas familias que hoy sufren, ella y su madre experimentaron ese dolor cuando perdió a su hermano José 'Caíco' Gonzales Ganoza hace 29 años en el accidente de .

"Sentí que retrocedé 29 años atrás, sentí como el día en que perdí a mi hermano. Mi mamá no pudo soportar la muerte de mi hermano", dijo la mamá de Paolo Guerrero en entrevista con la Chola Chabuca en El Reventonazo.

Doña Peta no encontró palabras de aliento para los familiares que acaban de perder a sus seres queridos. "Este dolor es muy grande, no sé cómo explicarte. Es un dolor que no se te pasa así haya ocurrido hace 29 años. Cuando me hablan de mi hermano lo siento mucho. A veces prefiero que no me digan de él porque este mes yo me siento muy triste".

"Estoy contenta por mi hijo (Paolo Guerrero) y su película pero por otro lado, estoy triste por mi hermano", añadió la mamá de Paolo Guerrero, quien además aprovechó para invitar a ver la película de su hijo.

Como se sabe, así todo el plantel de Chapecoense fallecido en un aeropuerto aéreo a cinco minutos de Medellín, Colombia, cuando viajaban para competir la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...