Chapecoense: ¿por qué esta es la foto más conmovedora tras el accidente?

Chapecoense: ¿por qué esta es la foto más conmovedora tras el accidente?

Chapecoense: ¿por qué esta es la foto más conmovedora tras el accidente?

29 de Noviembre del 2016 - 08:40

Fueron nueve los futbolistas del Chapecoense que quedaron al margen de la primera final de la Copa Sudamericana

Los integrantes del equipo brasileño Chapecoense que no fueron convocados están consternados luego de enterarse que el avión que trasladaba a sus compañeros de Bolivia a Medellín se estrelló cerca a Medellín.

Fueron nueve los futbolistas del Chapecoense que quedaron al margen de la primera final de la Copa Sudamericana en Medellín y por ello se salvaron de morir en el accidente aéreo del club en Colombia.

El delantero argentino Alejandro Martinuccio (ex Peñarol, Fluminense, San Lorenzo, entre otros) permaneció en Brasil juntos a sus compañeros Neném, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Nivaldo, Moisés y Rafael Lima.

Además, varios de los jugadores no convocados llegaron hasta la sede del club para recibir las noticias de sus compañeros.

La Policía colombiana confirmó que 75 personas murieron y otras seis sobrevivieron en el accidente aéreo ocurrido anoche en las cercanías de la ciudad de Medellín.

Los supervivientes, con lesiones de distinta gravedad, son los futbolistas brasileños Jackson Follman y Alan Ruschel; la azafata boliviana Ximena Suárezy el periodista brasileño Rafael Henzel, quienes fueron trasladados a hospitales y clínicas de la región en donde ocurrió el accidente.

OJO CON ESTO:

Atlético Nacional pediría que se les entregue a los Chapecoense el título de la Sudamericana

Chapecoense: estos son los videos antes del accidente aéreo

Chapecoense: confirman 76 muertos y cinco sobrevivientes en accidente aéreo (VIDEO)

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus