Chapecoense: portero que no viajó anuncia la peor noticia tras la tragedia (VIDEO)

Chapecoense: portero que no viajó anuncia la peor noticia tras la tragedia (VIDEO)

Chapecoense: portero que no viajó anuncia la peor noticia tras la tragedia (VIDEO)

30 de Noviembre del 2016 - 14:10

Nivaldo, el portero de 42 años de edad, entró en shock tras conocer la lamentable noticia

La lamentable noticia lo dejó en shock. Nivaldo, el tercer portero del Chapecoense que no viajó a Colombia como sí lo hicieron sus demás compañeros, anunció una triste noticia tras la tragedia.

El portero de 42 años de edad, que estaba a punto de cumplir los 300 partidos con el club brasileño, pero que no fue convocado en esta oportunidad, anunció su retiro del fútbol.

Nivaldo fue uno de los ocho futbolistas que no estuvieron en la convocatoria y tras conocer la noticia del fallecimiento de sus compañeros, entró en llanto.

"Se suponía que debía ir en el viaje pero acabé quedándome, todo tiene una razón en la vida, no viajé a Palmeiras (el domingo), porque haría mi juego de despedida aquí contra el Atlético de MG, completaría 300 partidos para el club", contó Nivaldo.

"Hubo un cambio en el viaje, no iba a volver a Chapeco e iban a ir de Sao Paulo a Medellín. Por eso el entrenador no me citó", añadió ante Globoesporte.

Como ya se sabe, en el avión que se estalló a cinco minutos de llegar a Medellín, Colombia, fallecieron 71 personas, entre ellas casi todo el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, quienes iban a disputar la final con el Atlético Nacional.

OJO CON ESTO:

Chapecoense: Los Simpson predijeron la tragedia en este capítulo (VIDEO)

Chapecoense: así fue conversación del piloto y la torre de control

Chapecoense: peruano que ayudó en el rescate contó cómo llegó hasta el siniestro

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus