Chapecoense: realizan conmovedora iniciativa en redes tras la tragedia

Chapecoense: realizan conmovedora iniciativa en redes tras la tragedia

Chapecoense: realizan conmovedora iniciativa en redes tras la tragedia

29 de Noviembre del 2016 - 14:24

Esta bella iniciativa te romperá el corazón tras la muerte de los futbolistas del Chapecoense

Un total de 75 personas murieron y otras seis sobrevivieron en el accidente aéreo ocurrido anoche en las cercanías de la ciudad de Medellín, donde se estrelló un avión boliviano en el que viajaban los integrantes del club de fútbol brasileño Chapecoense.

Debido a esta tragedia, los hinchas del Chapecoense han realizado una conmovedora iniciativa vía redes sociales. Ellos llaman a asistir al estadio para conmemorar a los futbolistas que perdieron la vida en este trágico accidente.

"Queremos por favor que nos ayuden a difundir esta iniciativa en homenaje a #Chapecoense. Vamos todos los hinchas del fútbol independiente al color. Vamos al estadio a la hora del partido y encender una vela en honor a esas familias, que en este momento pasan por una difícil situación #UnaLuzporelFútbol#FuerzaChapecoense", indica la iniciativa que también fue tuiteada por el Atlético Nacional, equipo con que iba a jugar.

Como se recuerda, el accidente se produjo en las inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia(noroeste), cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín, situado en el vecino municipio de Rionegro.

El equipo brasileño viajaba a Colombia para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional y el accidente aéreo provocó la muerte de 75 de los 81 pasajeros que estaban a bordo del avión, según los últimos datos que proporcionó la Policía colombiana.

OJO CON ESTO:

Chapecoense: hincha de la U contra página de meme que usó tragedia para burlarse de AL

Chapecoense: médicos hicieron esto para salvar a futbolista sobreviviente

Chapecoense: confirman 76 muertos y cinco sobrevivientes en accidente aéreo (VIDEO)

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus