Christian Cueva y Paolo Guerrero chocan por el Brasileirao

Christian Cueva y Paolo Guerrero chocan por el Brasileirao

Christian Cueva y Paolo Guerrero chocan por el Brasileirao

30 de Septiembre del 2016 - 20:25

"Aladino" es el conductor del Sao Paulo y "Depredador" el atacante del Flamengo

Esto se pone bueno. El líder Palmeiras deberá afrontar el asedio del Flamengo que, a sólo un punto de distancia, espera desde hace cuatro jornadas un tropiezo del equipo paulista para ubicarse en la primera posición de la tabla del Brasileirao. El 'Mengao' se medirá ante el Sao Paulo, en un duelo de peruanos. Paolo GuerreroChristian Cueva se verán las caras este sábado (2:00 p.m. hora peruana).

El Palmeiras, que se enfrentará al Santa Cruz en uno de los dos partidos que el lunes cerrarán la vigésima octava jornada, podrá contar con la estrella de su equipo, el delantero Gabriel Jesús, quien tras el encuentro deberá volar a Natal para incorporarse a la concentración de la selección nacional. La 'Canarinha' se enfrentará a lo largo de la próxima semana a Bolivia y a Venezuela en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 y provocará un parón en el campeonato local, lo cual supondrá un respiro para el Palmeiras que entró en crisis la última vez que no pudo contar con el joven atacante.

Su rival, el Santa Cruz, vive una semana agridulce tras haber sido eliminado de la Copa Sudamericana pese a que se impuso el pasado miércoles al Independiente Medellín colombiano por un contundente 3-1 con un 'hat-trick' de Grafite, quién puso así fin a una sequía goleadora de varios meses. La recuperación del veterano goleador supone un rayo de esperanza para el club de Recife, que marcha penúltimo en la tabla y está pagando el cansancio en una campaña en la que ha participado en su primera competición continental al tiempo que lucha por la permanencia.

Antes de la disputa de ese partido, el sábado, el Flamengo podría convertirse en líder provisional del campeonato si logra cosechar una victoria en su visita a un rival con solera como es el Sao Paulo. El Flamengo de Paolo Guerrero optó esta semana por apostar con fuerza por la liga y alineó un equipo plagado de reservas en la Copa Sudamericana, lo que a la postre le costó la eliminación del torneo continental, por lo que todo lo que no sea sumar los tres puntos supondría un golpe duro.

blog comments powered by Disqus