Colombia: Jorge Luis Pinto agarra a golpes a su hija frente a Policía (VIDEO)
Colombia: Jorge Luis Pinto agarra a golpes a su hija frente a Policía (VIDEO)

Bogotá. Inaceptable. , recordado en nuestro país por su paso por  (campeón en 1997) está en el ojo de la tormenta por un video que circula en las redes sociales. El estratega fue grabado por su yerno, el congresista Andrés Villamizar, mientras sostenía una acalorada discusión con su hija Verónica. El clip muestra a Pinto propinándole cuatro golpes en la cabeza y rostro a Verónica, quien está arrodillada en el suelo, intentando cubrirse.

Todo se inicia cuando la mujer le increpa a su padre por la violencia que sufre por parte de su esposo y el técnico respalda. “Te mereces los golpes e insultos por ser la mujer que eres”, se oye en la grabación. 

Sin embargo, lo peor vendría después cuando Verónica se da cuenta que Villamizar está grabando la discusión e intenta quitarle el celular, pero no contó que al dar unos pasos, su padre la interceptaría para someterla a los puñetes. La Policía, que se encontraba en el departamento, intervino y detuvo a Jorge Luis Pinto para que no continúe con las agresiones.


HAY MÁS...