Colombia vs. Chile: Hincha sorprende tras ingresar a la cancha en pleno partido [VIDEO]
Colombia vs. Chile: Hincha sorprende tras ingresar a la cancha en pleno partido [VIDEO]

Chile accedió  a su segunda final consecutiva de la Copa América, en la que defenderá el título ante Argentina, al derrotar a Colombia por 0-2 con un vendaval de juego en los primeros once minutos, en un partido que fue interrumpido más de dos horas debido a un temporal.

Los chilenos hicieron los dos goles en un abrir y cerrar de ojos, por medio de Charles Aránguiz y José Pedro Fuenzalida, y después se dedicaron a amarrar el resultado ante una Colombia que no consiguió reaccionar y que se quedó con diez jugadores por la expulsión de Carlos Sánchez al comienzo de la segunda parte.

El partido estuvo interrumpido cerca de dos horas y cuarto por un aguacero, que fue muy intenso en algunos momentos y que dejó el césped encharcado, lo que afectó el juego en la segunda mitad. 

Pero ello no impidió que un hincha se meta a la cancha en pleno duelo entre Colombia y Chile por la . Este hecho sorprendió mucho a los jugadores. 

En las imágenes se puede ver cómo el fanático corre en medio de la cancha del Soldier Field y se dirige hasta el arco de David Ospina. Los miembros de seguridad corrieron detrás de él y al final fue retirado del lugar. 

 Ficha técnica:

0 - Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra (m.72, Sebastián Pérez); Carlos Sánchez, Daniel Torres, Edwin Cardona (m.45, Marlos Moreno), Juan Guillermo Cuadrado (m.79, Carlos Bacca), James Rodríguez; Roger Martínez.

Seleccionador: José Pekerman.

2 - Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Francisco Silva, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández (m.29, Erick Pulgar); José Pedro Fuenzalida (m.74, Edson Puch), Eduardo Vargas (m.87, Mark González) y Alexis Sánchez.