Cremas sacan puntazo

Cremas sacan puntazo

Cremas sacan puntazo

25 de Septiembre del 2016 - 00:00

“U” logra empatar 1-1 en Cajamarca ante UTC

Estaba a punto de perder, pero al final casi gana. Sí, adivinó. Nos referimos a la visita que Universitario de Deportes hizo ayer en cancha de UTC de Cajamarca, con el que dividió honores al empatar 1-1 en cotejo válido por la quinta fecha de las liguillas.

Los dueños de casa comenzaron controlando mejor el esférico y, por eso, tuvieron mejores ocasiones para concretar en la portería de Carlos Cáceda.

Tan solo a los 18 minutos de juego, los cajamarquinos se pusieron en ventaja con gol de penal de Johan Fano, quien venció a Cáceda con un disparo fuerte y ralsante.

La “U”tuvo que esperar hasta el complemento para comenzar a hacer verdadero daño en el arco de José Carvallo. Y fue así que arrancando el segundo tiempo (46’), los cremas encontraron la paridad con un golazo de la “Hiena” Alexi Gómez, quien de soberbio zurdazo vulneró el arco cajamarquino.

Luego UTC tuvo varias ocasiones con Guazá, pero la más clara fue de la “U”, cuando a los 93’ Manicero estuvo cerca de marcar la diferencia. El 1-1 no se alteró.

blog comments powered by Disqus