Cristiano Ronaldo: así fue el encuentro con joven que salió de coma al oír su gol (VIDEO)

Cristiano Ronaldo: así fue el encuentro con joven que salió de coma al oír su gol (VIDEO)

Cristiano Ronaldo: así fue el encuentro con joven que salió de coma al oír su gol (VIDEO)

02 de Noviembre del 2016 - 16:03

Un emotivo encuentro protagonizó el astro del Real Madrid con un muchacho que recobró la memoria gracias a sus goles.

Fue muy emotivo. Cristiano Ronaldo demostró una vez más el bello corazón que tiene y no dudó en encontrarse con un joven que logró despertar del coma al oír los goles del astro del Real Madrid

El encuentro se dio en el hotel de concentración del Real Madrid en Varsovia en donde se encuentra el astro del balonpie, esperando el enfrentamiento con Legia por la Champions League.

El bello momento por fin se dio y quedó registrado en un video colgado en la cuenta oficial del Real Madrid en YouTube. Cristiano Ronaldo estuvo un rato con el muchacho que viene reincorporándose a su vida y no tuvo ningún problema con firmarle una camiseta, así como un poster y demás objetos.

Pero, ¿Qué le pasó al joven que estuvo en coma por tres meses? En el 2013, David Pawlaczyc sufrió un accidente cuando volvía de la casa de un amigo en su bicicleta, pero logró recobrar la memoria gracia a una curiosa técnica desarrollada por los médicos del hospital.

"Se llama David de 15 años. Cuando tenía 13, estaba montando en bici volviendo de casa de un amigo y chocó con un coche, estuvo en como durante tres meses en el hospital. Los medico no le dieron muchas esperanzas de vida pero en el hospital le sometieron a un tratamiento experimental basado en exponer a la gente a cosas que recuerdan. Le pusieron auriculares con el sonido de los partidos del Real Madrid y los goles de Cristiano narrados por una televisora española y después de tres meses despertó", explica la persona que logró contactarlos.

Cristiano RonaldoDavid Pawlaczyc se conocieron en abrile del 2014 cuando el futbolista lo invitó al palco del estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido de Champions League ante el Borussia de Dortmund.

OJO CON ESTO:

Cristiano Ronaldo ya celebra Halloween y este es su terrorífico disfraz

Cristiano Ronaldo: El fútbol es mi pasión, pero hay que pensar en el futuro

blog comments powered by Disqus