¡No siempre fue guapo! Mira el sorprendente cambio de Cristiano Ronaldo

12 de Noviembre del 2016 - 21:57

Cuando Cristiano Ronaldo era adolescente sufría por tener los dientes chuecos, sin embargo, hoy es uno de los hombres más deseados.

Si existe un futbolista que se ha transformado con el paso de los años ese es el caso del astro, Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, quien no ha desaprovechado su millonario sueldo para hacerse algunos cuantos "arreglitos".

Cuando Cristiano Ronaldo era adolescente sufría por tener los dientes chuecos, de acné y no no poseía el físico con el que hoy cuenta; sin embargo todo ello es cosa del pasado. Incluso es casi inimaginable pensar que las fotos que circulan en las redes sean ciertas.

En otras instantáneas se puede constatar un gran cambio en el aspecto de su frente y su nariz. Según The Sun y otras muchas webs, Cristiano Ronaldo habría gastado unas 35.000 libras, es decir 41 146 euros.

Otros medios afirman que después de jugar en el Manchester United, Cristiano Ronaldo, también conocido como CR7, desarrollo líneas de expresión y que se habría sometido a tratamientos de botox en la frente y la zona de los ojos.

MIRA ESTO:

Cristiano Ronaldo dice que volverá "más fuerte" tras lesión [VIDEO]

Cristiano Ronaldo: Mira la espectacular chalaca de su hijo de 5 años [VIDEO]

Cristiano Ronaldo y su divertida parodia de la película "Mi Pobre Angelito" (VIDEO)

blog comments powered by Disqus