Cristiano Ronaldo fue elegido como Mejor Jugador de Europa [VIDEO]
Cristiano Ronaldo fue elegido como Mejor Jugador de Europa [VIDEO]

El delantero del Real Madrid  ha sido elegido mejor jugador de la UEFA en la temporada 2015-16.

Cristiano Ronaldo, ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid y de la Eurocopa con la selección portuguesa, se impuso en la votación a su compañero, el galés Gareth Bale, y al delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

"Estoy muy feliz. No sería justo que no mencionara a estos dos grandes jugadores (Bale y Griezmann) que estuvieron increíbles el año pasado", dijo Cristiano Ronaldo tras recoger el trofeo de manos de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, vicepresidente primero de la UEFA y uno de los tres candidatos a presidir el fútbol europeo en las elecciones del próximo 14 de septiembre.

"De niño, mi sueño era ser jugador de fútbol y los sueños se convierten en realidad", añadió Cristiano Ronaldo al responder una pregunta enviada por un internauta.

El portugués Cristiano Ronaldo, de 31 años, gana por segunda vez este trofeo y sucede en el palmarés a su gran rival, el argentino Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo es el gran favorito para lograr el próximo Balón de Oro, que sería el cuarto en su palmarés, cuya entrega está prevista para comienzos de 2017 en Zúrich.

Previamente, el delantero Cristiano Ronaldo destacó que fue "un año impresionante, especial. Muy importante para Portugal y, para el Madrid, de nuevo". "Agradezco a mis compañeros por los éxitos", dijo el atacante". 

TAGS RELACIONADOS