Cristiano Ronaldo: Mira la espectacular chalaca de su hijo de 5 años [VIDEO]
Cristiano Ronaldo: Mira la espectacular chalaca de su hijo de 5 años [VIDEO]

Lo que se hereda no se hurta y eso viene dejando en claro el hijo de . En un video subido a las redes sociales como  se puede ver al pequeño realizar una extraoerdinaria .

Fue el propio Cristiano Ronaldo quien publicó el video en su cuenta en Instagram y en él se puede ver a Cristiano Jr de tan solo 5 años demostrando sus habilidades para el fútbol, al igual que su padre, uno de los cracks más pagados en el mundo.

Cristiano Ronaldo subió el video con la siguiente descripción: "Campeón", dejando en claro que está muy orgulloso de su pequeño, quien siempre sorprende en las redes sociales debido a su curiosidad, típico de su edad.

Cristiano Ronaldo publicó este video mientras busca salir de una mala racha con Portugal y conseguir una victoria que los clasifique para los octavos de final en la Eurocopa.

El video que también se encuentra en YouTube viene cautivando a los fanáticos de Cristiano Ronaldo y en el Instagram del deportista ya ha sido reproducido más de 4.2 millones de veces y tiene 11 mil comentarios.