David Mató a goliat

David Mató a  goliat

David Mató a goliat

04 de Noviembre del 2016 - 00:00

La Bocana goleó 2-5 a Cristal en el Gallardo

Se acordó de sus viejos tiempos, de su anterior apodo, sacó la espada (sus chimpunes) y dejó su marca en el arco celeste.

Con un hat trick de Wilmer ‘Zorrito’ Aguirre, Defensor La Bocana derrotó por 2-5 a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo y sueña con no descender a Segunda División.

Hubo un “maretazo” en las orillas del río Rímac, porque con anotaciones de Sidney Faiffer (31’), Roberto “Malingas” Jiménez (60’) y el triplete de Wilmer Aguirre (65’, 82’ y 90’), el equipo de Sechura jugó sin complicaciones y salió a la cancha motivado porque en los vestuarios sus dirigentes les dijeron que no habían descendido porque están peleando ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol los cuatro puntos que perdieron en mesa por deudas.

Los celestes descontaron por intermediode Horacio Calcaterra (20’) y el uruguayo Diego Ifrán (67’), pero luego se complicaron con la expulsión de Edinson Chávez (59’).

Sin duda que este resultado dejó mal parado al cuadro celeste y una gran preocupación en su hinchada porque ver perder de esa manera a su equipo no los hace ilusionarse con un buen cierre de año, ya que si no acaba primero en el acumulado podría chocar contra Melgar y la altura de Arequipa en el play off. El año pasado, los rojinegros demostraron que le pueden hacer daño a los celestes, a pesar de que los rimenses tienen mejor plantilla y mayor presupuesto.

Con el triunfo La Bocana sumó 36 puntos y si le devuelven los 4 puntos subiría a 40, superaría a Vallejo y se pondría a seis de Ayacucho FC, restando tres fechas.

blog comments powered by Disqus