Carlos Zambrano sobre el 'Zorro' Zupe: Dañan por un poco rating
Carlos Zambrano sobre el 'Zorro' Zupe: Dañan por un poco rating

“¿Te invitó  a Europa? Sí”. Esta respuesta en “El valor de la verdad” le saldrá muy cara al Ricardo Zúñiga, mejor conocido como “Zorro Zupe”, pues el popular futbolista anunció desde su cuenta oficial en Twitter que tomará acciones legales. 

“No iba a comentar sobre este tema pero lo hago porque me parece muy injusta la facilidad con la que en nuestro país se daña la imagen de las personas por un sencillo, algo de fama o un poco de rating. No solo la mía, sino la de todos los que han sido afectados por las declaraciones de seres que tienen poco que hacer con su vida”, aseveró Carlos Zambrano. 

Carlos Zambrano, quien milita en el Rubin Kazán, desmintió tajantemente la versión del “Zorro” e incluso publicó la copia de una conversación donde fue este quien le pide el favor de sacar su visa. 

Además, ofreció sus abogados para que todos los personajes que se sintieron afectados en ese programa también demanden al amigo de los chicos reality. 

“Yo nunca invité a esta persona. Él me contactó. Una imagen dice más que mil palabras. Hay que ajustar ese polígrafo. Mis abogados están evaluando el caso. Los pongo a disposición de todos los afectados para terminar con esto de una buena vez”, puntualizó Carlos Zambrano. 

MIRA ESTO: