Día de la Madre: Paolo Guerrero reveló esto de doña Peta
Día de la Madre: Paolo Guerrero reveló esto de doña Peta

El futbolista del Flamengo, , no fue ajeno a la celebración del día de la madre y por ello decidió dedicarle algunas palabras a su mamita .

Es así que Paolo Guerrero reveló que su mamá no solo se molesta con él sino también reniega, le suelta algunas lisuras y hasta coge la escoba.

Este es el conmovedor mensaje de Paolo Guerrero a doña Peta, quien fue la primera en salir al frente luego de que Alondra García Miró confirmara romance con Christian Meier.

MENSAJE DE PAOLO GUERRERO:

No tengo palabras para definir el sentimiento que los hijos tienen por su madre, lo único que puedo decir MADRE, es que TE AMO MUCHÍSIMO, agradezco a dios por tenerte a mi lado, aunque a veces te molestes, reniegues, me digas lisuras, agarres la escoba y muchas cosas más, igual tu siempre vas a ser la persona más importante de mi vida! FELIZ DÍA MAMITAS DEL MUNDO ENTERO!! PD: engrían a sus mamacitas, fecha muy especial. Parabéns a todas as mães! E uma data muito importante, hj eu estou mimando a minha como todos vcs fazem com as suas! #felizdiadasmaes #felizdiamamitas #lanr1 #lanumero1 #yo

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...