Diego Forlán emocionado tras convertirse en padre [VIDEO]
Diego Forlán emocionado tras convertirse en padre [VIDEO]

El internacional uruguayo , ex Manchester United y Balón de Oro en Sudáfrica 2010, se convirtió en padre este jueves al nacer su primogénito Martín en Montevideo, mientras el futbolista se disponía a afrontar en Lima un encuentro de la Copa Libertadores.

"Martín pesó 3 kilos 300 y midió 50 cm. Diego Forlán ya lo conoció vía Skype, debido a que se encuentra en Lima para jugar la Copa Libertadores", publicó la cuenta oficial de Twitter de la modelo Paz Cardoso, quien se convirtió desde 2013 en la pareja del jugador.

Diego Forlán, de 36 años, anunció que regresará a Montevideo para conocer a su hijo una vez concluya el partido que su club Peñarol disputa ante el Sporting Cristal en Lima.

"Estoy muy contento" declaró Diego Forlán en un video difundido en su cuenta de Twitter por el periodista Federico Buysan, en la que dijo que espera celebrar el acontecimiento con un gol o "por lo menos que ganemos".

Diego Forlán fichó a mediados de 2015 con Peñarol, después de que el club japonés Cerezo Osaka decidiera no renovar el contrato del atacante que ha vestido -entre otras- las camisetas del Inter de Milán y del Atlético de Madrid. 

TAGS RELACIONADOS