Edwin Retamoso: la vergonzosa propuesta que le hizo Real Garcilaso mientras pasa difícil momento

Edwin Retamoso: la vergonzosa propuesta que le hizo Real Garcilaso mientras pasa difícil momento

Edwin Retamoso: la vergonzosa propuesta que le hizo Real Garcilaso mientras pasa difícil momento

14 de Julio del 2017 - 21:08
Redacción Multimedia

¿Qué está pasando con el volante nacional?

El futbolista Edwin Retamoso viene pasando un difícil momento y no tuvo reparos en contarlo. Resulta que el pasado 10 de junio cuando defendía la cancha junto al Real Garcilaso frente al Ayacucho FC., sufrió una lesión. Sin embargo, dos semanas después se dio cuenta de la gravedad del asunto.

De acuerdo al volante nacional, al club no le importó su lesión y fue él mismo quien decidió sacarse una resonancia magnética, en donde descubrió que tenía rotura de ligamentos cruzados y rotura de meniscos internos de la rodilla derecha.

Lo más indignante lo reveló el propio Edwin Retamoso, quien señaló que el Real Garcilaso le hizo la peor propuesta, pues le ofrecieron pagar la operación en Argentina, pero antes debía firmar un documento en el que aceptaba dar por terminada su relación contractual con el club. 

Asimismo, dejó en claro que no es un capricho suyo operarse en Argentina. “Querían pagarme la operación pero romper mi contrato que termina en el año 2018. Le dije que no firmaría nada, que yo no me aferro a un club que ya no me quiere y que podríamos conversar sobre ese tema, pero que no le parecía bien que le hagan ese tipo de propuestas. Yo me lesioné jugando por el club Real Garcilaso y no jugando una ‘pichanga’ en el barrio”, indicó el jugador. 

Se sabe que ante la negativa de firmar el documento, le recomendaron a Edwin Retamoso atenderse en Essalud del Cusco, donde no practican ese tipo de operaciones.

OJO CON ESTO:

Luis Suárez: extrañas marcas en sus pezones dan que hablar en redes (FOTO)

¿Jefferson Farfán en la selección nacional? De nuevo en la mira de Gareca

HAY MÁS...