Alianza Lima: Juan Jayo debuta como técnico en Cutervo

Alianza Lima: Juan Jayo debuta como técnico en Cutervo

Alianza Lima: Juan Jayo debuta como técnico en Cutervo | Fotografía: Grupo Epensa

28 de Septiembre del 2016 - 07:40

Roberto Mosquera fue destituido como director técnico de Alianza Lima y Juan Jayo fue nombrado entrenador interino.

Agobiado por una crisis de juego y de resultados, y con Juan Jayo sentado en el banco de suplentes como entrenador interino, así enfrentará Alianza Lima esta tarde (3.30 p.m.) a Comerciantes Unidos, un equipo que lleva 10 partidos sin perder, cinco de ellos en el sintético de Cutervo, donde apenas dos equipos han podido sumar de a tres.

Alianza Lima llega al estadio Juan Maldonado Gamarra con tres partidos sin ganar, incluido el empate 0-0 ante Alianza Atlético en la última fecha que, luego de algunos hechos de violencia con la barra desencadenó la salida de Roberto Mosquera, y con un técnico interino que a pesar haber realizado dos entrenamientos realizará cambios en su oncena.

Juan Jayo, que según la Administración seguirá a cargo del plantel victoriano hasta final de año, tendrá que echar mano a algunos juveniles, como José Cotrina y Erinson Ramírez, para armar su equipo, ayer en el Jockey Club de Chiclayo, Jayo paró el equipo que jugaría hoy en Cutervo, aunque no se descarta alguna variante de último minuto.

La duda que tiene el DT aliancista radica en si jugar con una o dos puntas, si juega con una, considerado ayer en el equipo titular, Erinson Ramírez pasaría de ser extremo derecho a ser ‘10’, Jorge Bazán ocuparía su lugar y Julio Landauri ingresaría al equipo para ser extremo por izquierda.

Alianza jugaría con L. Butrón; M. Araujo, K. Aparicio, W. Ibáñez, L. Trujillo; J. Bazán, E. Uribe, J. Cotrina, E. Ramírez; A. Pando y L. Pajoy. El árbitro será Joel Alarcón.

MIRA ESTO

Alianza Lima quiere de regreso a Carlos Ascues para el año 2017

blog comments powered by Disqus