El Puma ruge
El Puma ruge

José Luis Carranza, asistente técnico de Universitario de Deportes, criticó el desempeño del árbitro Luis Garay en la derrota ante Unión Comercio en Moyobamba.

“Estamos con mucha bronca porque cómo es posible que no hayan expulsado al chico de Unión Comercio luego de la patada que le metió a Siucho. Y cómo el árbitro no va a cobrar ese penal que le hicieron a Rengifo, estamos con mucha bronca con estas malas decisione de Luis Garay y pienso que terminó perjudicándonos”, expresó indignado el “Puma”.

El ex jugador crema indicó que son constantes las fallas arbitrales en contra de la “U”.

“Ya estamos cansados de estas cosas. No puede ser posible que sucedan estos arbitrajes. Todos están en nuestra contra, pero igual, con todo eso vamos a ser campeones. El equipo luchó y estuvimos cerca del empate pese a todo”, comentó José Luis Carranza.

De otro lado, Roberto Chale, técnico de los merengues, decidió darle dos días de descanso a sus dirigidos porque en los próximos 17 días sostendrán seis encuentros;cuatro por el torneo Clausura y dos por la Copa Sudamericana, donde rivalizarán con el club ecuatoriano Emelec de Guayaquil.

Estrada ya es crema

El joven lateral Josué Estrada, quien días atrás se desvinculó de Sporting Cristal, cerró su acuerdo con Universitario de Deportes hasta finales de la próxima temporada. Con esta incorporación Universitario tiene bien cubierto el puesto de lateral derecho, con Rodrigo Cuba y Diego Chávez.