Copa América Centenario: Gareca dice todo esto sobre los nuevos convocados
Copa América Centenario: Gareca dice todo esto sobre los nuevos convocados

El técnico de la  de fútbol, , aseguró que para él la  le servirá para que los nuevos convocados sumen minutos y se acostumbren al ritmo de juego internacional.

“Participar y hacer un buen torneo, eso es lo que queremos en la Copa América (Centenario), pero el verdadero objetivo es clasificar al mundial. En esta Copa quiero seguir viendo jugadores, encontrar un funcionamiento y futbolistas que tengan un mayor rendimiento. Puede ser que jugadores importantes se hayan quedado afuera, pero la selección tiene que ser rendimiento puro”, manifestó el técnico de la “blanquirroja”, Ricardo Gareca.

Acto seguido, Ricardo Gareca comentó acerca de la lesión de Paolo Guerrero y la situación médica de otros jugadores sentidos, como Cristian Benavente, “Beto” Da Silva y Aldo Corzo.

“No me dieron aún ni un parte médico sobre Paolo Guerrero, que me preocupa. Estamos esperando su llegada, que seguro será este fin de semana. No puedo pensar en un reemplazo para Guerrero. Lo de Aldo Corzo y Andy Polo es leve. Nos lleva a esperar y analizarlo con mayor tranquilidad. Sobre Benavente, no lo sé. El departamento médico de la selección peruana no me ha informado de ese tema. Él llega al país mañana (hoy) y estamos a la espera de cómo lo haga”, agregó Ricardo Gareca.

Cabe resaltar que a inicios del día de ayer ya se había conocido la información de que el defensa Miguel Araujo, zaguero de Alianza Lima, quedaba desconvocado por una lesión, y que en su reemplazo fue llamado Renzo Revoredo de Cristal. 

MIRA ESTO: