​En un mes se realizará esta importante maratón en Lima

​En un mes se realizará esta importante maratón en Lima

​En un mes se realizará esta importante maratón en Lima

21 de Abril del 2017 - 16:21
Ricardo Reyes

Como no podía faltar, participarán nuestros mejores representantes como Inés Melchor y Raúl Machacuay

Lima está de fiesta y sus calles se visten de gala. El domingo 21 de mayo se realizará la novena edición de la competencia de atletismo más grande del país. Se trata de la Maratón Movistar Lima42K organizada por Adidas, que reunirá a más de 14 mil participantes nacionales y extranjeros.

Este año el punto de partida y llegada de la competencia será en la Av. Canaval y Moreyra, esquina con Paseo de la República, en San Isidro. De ahí partirán los miles de corredores inscritos en las tres distancias que comprende la competencia: 10k, 21k y 42k.

La competencia contará con la participación de atletas nacionales como Inés Melchor, que forma parte del Team adidas elite running junto a Raúl Machacuay, Karina Villazana, Clara Canchanya, Jian Pierre Castro y Gladys Machacuay.

También se suman en esta oportunidad figuras como Erick Elera, Natalie Vertiz, María Grazia Gamarra, Carolina Cano, Luis Horna, entre otras, quienes han confirmado su participación oficial en la prueba de 10K junto a otros más de dos mil atletas extranjeros provenientes de 45 países, a quienes se les sumará el Team “BoostGirls”, jóvenes de diversos países sudamericanos elegidas para participar en diferentes carreras hasta llegar a Lima, como último punto de su circuito.

Las inscripciones se pueden hacer vía online hasta el 07 de mayo con tarjetas VISA y MasterCard a través de la web www.lima42k.com; en los módulos establecidos de Adidas ubicados en Comandante Espinar, Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Centro Cívico, La Rambla de San Borja, Plaza Norte, y Larcomar; o en tiendas Ripley de Miraflores, San Miguel, San Isidro y Jockey Plaza.

El costo de las mismas a la fecha es de S/. 75 (10k), S/.90 (21k) y S/. 110 (42k). Cabe resaltar que, durante las últimas semanas de inscripción, del 24 de abril al 07 de mayo, se aplicarán precios de inscripción de última hora: S/ 90 (10k), S/ 100 (21K) y S/ 120 (42k).