Escándalo en matute

Escándalo en matute

Escándalo en matute

26 de Noviembre del 2016 - 00:00

alianza lima prohíbe el ingreso a montaño

Pese a la goleada de 4-0 sobre Comerciantes Unidos y la gran posibilidad de sellar su clasificación a la Copa Sudamericana, la mañana de ayer no fue nada bonita en Alianza Lima.

Johnnier Montaño llegó a Matute para cumplir con sus obligaciones diarias de entrenamientos; sin embargo, al querer ingresar al recinto victoriano se encontró con la sorpresa de que no podía, pues no lo dejaron.

El colombiano se mostró confundido, tocó la puerta, hizo unas llamadas, pero nada. No lo dejaban entrar. Entonces, Montaño fue en búsqueda de efectivos policiales para que estos constaten la situación teniendo en cuenta que su contrato con Alianza termina a fines de este año. Tras unos minutos de espera, el volante colombiano se retiro de Matute en medio de una confusión.

SANCIÓN Y CONFUSIÓN

Lo que había pasado era que tras la discusión del mediocampista con Juan Jayo, técnico de Alianza Lima, en la derrota del domingo con Alianza Atlético (4-0), en la que el colombiano ninguneó al DT porque no quería ingresar al campo de juego cuando el encuentro ya estaba 3-0, el club decidió castigar al jugador impidiéndole trabajar durante cinco días y evidentemente sin tener goce de haber por ese tiempo.

El problema fue que a Montaño le iban a comunicar esta situación a través de una carta, que llegó a su edificio en horas de la noche del jueves. Sin embargo, él no llegó a recibirla y fue por eso que no sabía lo que estaba sucediendo.

blog comments powered by Disqus