¡Qué! Paolo Guerrero se va a Brasil sin Alondra García Miró pero...

¡Qué! Paolo Guerrero se va a Brasil sin Alondra García Miró pero...

¡Qué! Paolo Guerrero se va a Brasil sin Alondra García Miró pero...

13 de Enero del 2017 - 21:15
Ketty Cabrera

Paolo Guerrero regresó para incorporarse a la pretemporada del club Flamengo

Paolo Guerrero dio la cara a las cámaras del programa “Amor de verano”, donde no quiso confirmar ni desmentir las versiones que aseguran que terminó su relación con Alondra García Miró. Sin embargo, lo que terminaría por confirmar que no hay solución a la separación de la pareja fue que el jugador del club Flamengo retornó el martes solo a Brasil y no quiso hablar para nada de la mediática modelo.

“Tú sabes que nunca he hablado sobre mi relación y no lo voy a hacer ahora. Eso queda conmigo. Estoy tranquilo, estoy muy bien, estoy feliz”, señaló Paolo al ser abordado por las cámaras de Latina y se mostró incómodo que estén afuera de su casa. “Te respeto bastante, pero nunca se ha parado una cámara afuera de mi casa y me incomoda muchísimo y me preocupa muchísimo que se la agarren conmigo (mis vecinos)”, dijo.

PREGÚNTENLE A ELLA. Doña Peta, madre del delantero de la selección nacional, estuvo a su lado y se mostró molesta con las informaciones que vienen circulando por la ruptura de la relación. Señaló a las cámaras que no piensa hablar de la vida personal de Paolo, aunque señaló deberían preguntarle a ella, en alusión a ex chica reality. “Él está muy bien. Yo no digo nada, pregúntenle a ella. Si ustedes quieren seguir informando mal, a mí no me interesa”.

Paolo llegó a Río de Janeiro ayer y compartió un video en su cuenta Instagram en donde se le ve llegando al club Flamengo para empezar con los entrenamientos.

OJO CON ESTO: 

Paolo Guerrero: 'Doña Peta' responde así cuando le nombran a Alondra García Miró (VIDEO)

Paolo Guerrero dijo esto sobre su relación con Alondra García Miró

¡Uy, no! Alondra reaparece y publica esto tras supuesta separación de Paolo Guerrero

Alondra García Miró: este es el anillo de compromiso que un día le dio Paolo Guerrero

HAY MÁS...