¡Eufóricos! Así celebró la selección peruana el 4 a 1 en los vestuarios (FOTOS)
¡Eufóricos! Así celebró la selección peruana el 4 a 1 en los vestuarios (FOTOS)

La recuperó la ilusión en las eliminatorias del Mundial de Rusia al remontar un gol a los 9 minutos y golear por 1-4 a Paraguay.

El partido de la undécima jornada de las eliminatorias en el estadio Defensores del Chaco comenzó a favor de , con un tanto a los 9 minutos de Cristian Riveros, pero el segundo tiempo fue prácticamente un monólogo de los pupilos de Ricardo Gareca.

Con la convicción de saber que se puede lograr la hazaña, el cuadro rojiblanco salió decidido a todo en el segundo tiempo. Y a los 4’ Ramos conectó de cabeza un balón desde el córner y el grito de gol retumbó de norte a sur.

Con el rival en shock, Perú aprovechó una vez más. Sobre los 34’ Cueva intercepta el balón en la salida del golero Barreto y anota el tercero. La cereza del pastel la puso Benítez en contra y selló la goleada nacional.

Luego de la victoria, la selección peruana celebró el triunfo en los vestuarios como tenía que ser. Nuestros jugadores posaron para una foto grupal, así como en grupo. Estas fotos han quedado para el recuerdo tras hacer historia en Paraguay.

TABLA DE POSICIONES

1 - Brasil - 24 puntos

2 - Uruguay- 23 puntos

3 - Colombia - 18 puntos

4 - Ecuador - 17 puntos

5 - Chile - 17 puntos

6 - Argentina - 16 puntos

7 - Paraguay - 15 puntos

8 - Perú - 14 puntos

9 - Venezuela - 5 puntos

10 - Bolivia - 4 puntos

OJO CON ESTO: