​Eurocopa 2016: Cristiano Ronaldo se va llorando de la final por lesión [FOTOS]
​Eurocopa 2016: Cristiano Ronaldo se va llorando de la final por lesión [FOTOS]

Todo mal. Cristiano Ronaldo, la estrella y esperanza portuguesa ha abandonado el terreno de juego en el minuto 23 de la final de la  que disputan Portugal y Francia en Saint Denis.

El capitán recibió dos duras entradas del francés Dimitri Payet, en los minutos 8 y 16, fue atendido en ambas ocasiones en la banda, pero regresó cojeando y poco después pidió el cambio. Se tiene que perder lo que resta de la final de la Eurocopa 2016. 

Cristiano Ronaldo con lágrimas en los ojos tiró el brazalete al césped y abandonó en camilla el terreno de juego, sustituido por Ricardo Quaresma. Sin parar de llorar, le dio la cinta de capitán a Pepe.  

VIBRAN POR LA FINAL. Los hinchas de Francia y Portugal en París y Lisboa, pero también en cualquier pueblo o ciudad de esos países, esperan ansiosos y con gran esperanza una victoria de sus selecciones en la final de la , este domingo, horas antes del choque por el título europeo en el Stade de France.

Azul-blanco-rojo hasta en las uñas para las aficionadas francesas; verde y rojo para las portuguesasen la Eurocopa 2016: banderas, gorros, bufandas y todos tipo de elementos para exhibir su afición, antes de un partido que tendrá puesto el foco en las proezas que puedan hacer Antoine Griezman por el lado francés y Cristiano Ronaldo por el portugués. Impaciencia por el inicio del encuentro era la palabra que compartían los hinchas de los dos países, en sus sitios.

En Saint-Pol-sur-Ternoise, en Paso de Calais, el cura de la parroquia dio misa este domingo por la mañana con una estrella azul y roja sobre su atuendo blanco. "Compartimos muchos momentos difíciles desde los atentados, la crisis social y económica. Cuando hay momentos de alegría, la Iglesia también está presente", afirmó Pierre-Marie Leroy en la cadena de televisión France 3.

Hubo preparativos en todas las ciudades para este evento especial en Francia, que puede ayudar a "levantar la moral de los franceses" en caso de victoria, según palabras del presidente François Hollande.

MIRA ESTO: