Fernando Alonso es "el hombre más afortunado del mundo" porque vive
Fernando Alonso es "el hombre más afortunado del mundo" porque vive

El Herald Sun describió como "el hombre más afortunado del mundo" en su portada a doble página de este lunes al piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda), quien salió ileso del aparatoso accidente que ayer sufrió durante el Gran Premio de Australia, primera cita del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
"Creo que se refieren a mí...", comentó en sus redes sociales el piloto asturiano. Alonso acompañó ese texto de una fotografía en la que sujeta con las dos manos la edición impresa del diario.
La imagen de su McLaren-Honda en el momento del accidente ilustra la portada del Herald Sun, quien considera al dos veces campeón del mundo como "el hombre más afortunado del mundo". "Alonso engaña a la muerte a 200 kilómetros por hora", subraya uno de los destacados.
El piloto español, de 34 años, aprovechará los próximos días para recuperarse del accidente que sufrió al intentar rebasar al mexicano Esteban Gutiérrez (Haas) en la decimoséptima de las 58 vueltas que debía dar al circuito de Albert Park, en Melbourne.
Antes de la tercera curva, el coche de Alonso golpeó con su neumático delantero derecho la rueda trasera izquierda del monoplaza del mexicano; el McLaren del asturiano golpeó la barrera izquierda de la pista, salió disparado por los aires, dio dos vueltas de campana y acabó estrellándose de nuevo contra una protección de neumáticos. El coche quedó destrozado, pero Alonso salió ileso.