Fórmula 1: Charles Leclerc, de 19 años, será sucesor de Vettel en Ferrari
Fórmula 1: Charles Leclerc, de 19 años, será sucesor de Vettel en Ferrari

El piloto monegasco Charles Leclerc puso a Ferrari al frente de la tabla de tiempos en la primera jornada de test oficiales de  que se desarrollan en el circuito de Hungaroring, mejorando los tiempos matinales del belga Stoffel Vandoorne (McLaren).
Apunta como el sucesor de Sebastian en Ferrari para los próximos años y pronto como compañero de escudería.
Leclerc, actual líder del campeonato de Fórmula 2, utilizó el compuesto blando de los neumáticos Pirelli para marcar un crono de 1:17.746 al final de la sesión de ocho horas y rebajó en 88 milésimas el mejor tiempo de la mañana, acreditado por el compañero de Fernando Alonso en el equipo McLaren.
Vandoorne había completado 35 vueltas en la ronda matinal estableciendo su marca más valiosa en 1:18.370, pero un problema mecánico le obligó a interrumpir su tirada y luego permaneció durante casi toda la tarde en el garaje.
El belga salió al final de la jornada para probar nuevos elementos en su McLaren y realizó su mejor tiempo con los neumáticos ultrablandos.
El finlandés Valtteri Bottas marcó el tercer mejor tiempo con su Mercedes, a 986 milésimas de Leclerc, después de haber dado más vueltas que ningún otro piloto, con 155.
En el otro Mercedes, el británico George Russell, piloto de GP3, obtuvo el cuarto mejor registro en su primer test con un prototipo de Fórmula 1.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS