Francia: Paracaidista muere tras impactar contra un árbol [VIDEO]

Francia: Paracaidista muere tras impactar contra un árbol  [VIDEO]

Francia: Paracaidista muere tras impactar contra un árbol [VIDEO]

25 de Agosto del 2016 - 15:00

​El especialista en salto base Alexander Polli falleció durante una peligrosa prueba en los Alpes franceses.

El especialista en salto base Alexander Polli, de nacionalidad italo-noruega, falleció este lunes en un accidente durante uno de sus ejercicios cerca de Chamonix (Francia), confirmaron hoy a EFE fuentes del Pelotón de Gendarmería de Alta Montaña (PGHM) de esa localidad francesa.

Polli, de 31 años, era uno de los mejores de su especialidad y un apasionado de esa modalidad extrema del paracaidismo, en el que sus practicantes van equipados con un traje que incorpora membranas a modo de alas.

El italo-noruego falleció tras impactar contra un árbol en la zona de Brévent, a la que había acudido con un grupo de cinco personas.

El diario francés "Le Parisien" detalló hoy que se golpeó la cabeza y murió minutos después de la llegada de los servicios de socorro.

Uno de sus saltos más espectaculares, según recuerdan los medios, tuvo lugar en 2013, cuando cruzó a 250 kilómetros por hora la Roca Foradada de Montserrat. 

OTRAS NOTICIAS

Cazas franceses bombardearon este domingo instalaciones militares del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en la ciudad siria de Al Raqa, anunció anoche el Ministerio francés de Defensa, que indicó que un centro de almacenaje y mantenimiento de armamento pesado fue destruido por sus misiles.

En un comunicado, el Ministerio precisó que en esos ataques participaron cuatro cazas Rafale, otros cuatro Mirage 2000, así como un avión de patrulla Atlantique 2 que se utiliza para la detección de objetivos.

Los aviones de combate lanzaron "una decena de misiles de crucero SCALP" que alcanzaron el complejo militar "situado en el centro del territorio controlado por el grupo terrorista", añadió.

Esta acción se realizó "después de una intensa semana de ataques de las aeronaves francesas, en el marco de la coalición internacional, en apoyo de las operaciones terrestres de las fuerzas iraquíes y kurdas cerca de Mosul, en Irak", precisó el texto.

Durante esa semana, los bombardeos destruyeron -según el departamento francés de Defensa- numerosos puestos de combate, escondites de armas, plantas de fabricación de artefactos explosivos y de armamento pesado" y así contribuyeron "al trabajo de preparación de las batallas para la toma de Mosul en Irak y de Raqa en Siria".

MIRA ESTO

Francia: Mandó alerta de bomba para impedir viaje de amante de su esposo y ¡la meten presa!

Francia: Secuestradores toman iglesia y degollan a sacerdote

blog comments powered by Disqus