Gareca no pierde la fe y cree que Perú clasificará a Rusia 2018

Gareca no pierde la fe y cree que Perú clasificará a Rusia 2018

Gareca no pierde la fe y cree que Perú clasificará a Rusia 2018

05 de Septiembre del 2016 - 19:42

Ricardo Gareca, técnico de la selección nacional de fútbol, ha dicho esto sobre el equipo.

“Mi evaluación es mala. Mientras la selección tenga posibilidades matemáticas, no me voy a dar por vencido y los muchachos tampoco”; “no hay demasiados argumentos. Creo que hay cosas dentro de esta etapa buenas y otras malas. Estamos en una posición incómoda, no es lo que buscábamos pero en otros temas se han hecho cosas buenas”, fueron las poco convincentes declaraciones de Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, ayer en conferencia de prensa en la Videna.

Sobre su continuidad indicó que “es un tema del que no hablo, desde que jugamos la Copa América de Chile ya se hablaba de futuros reemplazantes si no sacábamos un buen resultado. Yo trabajo tranquilo, vivo enfocado en mi trabajo”, agregó Gareca.

Los peruanos no podemos estar tranquilos como Gareca, quien viene dirigiendo el equipo bicolor de la peor manera. Si mañana no le ganamos a Ecuador, ojalá no vuelva a decir “que hay posibilidades matemáticas para clasificar”.

Tras la derrota sufrida en La Paz ante la peor selección boliviana, el entrenador ahora dice que “mientras la selección tenga posibilidades matemáticas, no me voy a dar por vencido y los muchachos tampoco”.

OJO DATO:

Perú vs. Ecuador es a las 9:15 p.m. de mañana en el Estadio Nacional, por la octava fecha de las eliminatorias, y todavía hay varias entradas.

Gareca pasa por su peor momento al frente de la selección de fútbol

Los números son fríos y reflejan una triste realidad. El trabajo de Ricardo Gareca al frente de la selección hasta ahora es el peor de los últimos procesos eliminatorios.

El estratega argentino ha sumado menos puntos que sus colegas anteriores, desde que las eliminatorias se juegan bajo el sistema de todos contra todos.

El “Tigre” apenas ha logrado 4 puntos de los 21 en disputa en los primeros 7 partidos de las eliminatorias. El registro más bajo de un técnico al mando de Perú en esta parte del proceso. De local, el equipo de Gareca ha sido una lágrima. Sumó solo 4 puntos al lograr un triunfo y un empate, además de una derrota ante Chile. Y de visita ni qué decir, pues es el peor visitante de los últimos procesos, sin sumar punto alguno, y sin anotar un gol. Perú en estas eliminatorias es el equipo con peor registro de goles a favor (tiene 6) y el segundo con más goles en contra (le anotaron 14). Un horror.

MIRA ESTO:

Juan Carlos Oblitas dice que Gareca tiene su confianza y respaldo

Copa América Centenario: Gareca deja en claro que "al Perú nadie le regaló nada"

blog comments powered by Disqus